Naya Fácil habló de su triste infancia con sus padres: "Me golpearon hasta los 17 años"

La noche de este domingo, la influencer Naya Fácil ofreció una profunda entrevista en el programa Primer Plano, en la que discutió su ascenso a la fama, la relación con sus seguidores y, de manera significativa, los aspectos de su infancia complicada y su vínculo con su familia.
Durante la conversación, se le preguntó sobre sus padres y su experiencia infantil, dado que anteriormente había mencionado que provenía de un entorno con múltiples carencias y que había sido una niña vulnerable.
“Mi infancia fue extremadamente difícil. (…) Desde los 5 años, he sido víctima de maltratos por parte de mis padres. Desde que tengo memoria, entre los 5 y 6 años, mi hermana y yo solíamos tener moretones, ya que a veces no sabíamos realizar ciertas tareas del campo y ellos nos golpeaban”, confesó.
“Recibí golpes hasta los 17 o 18 años, que fue cuando decidí abandonar mi hogar”, agregó, indicando que al irse no contaba con recursos económicos.
Además, recordó: “A veces llegaba al colegio con marcas y decía que me había caído. Tuve que callar muchas cosas. En la escuela querían enviarme al psicólogo, pero debido a la influencia de mis padres, nunca creí en eso. Por lo tanto, en esos días no asistía a clases cuando me tocaba ver al psicólogo”.
La influencer también reconoció haber padecido violencia psicológica. “Mi madre solía decirme que intentó abortarme a mí y a mi hermana, que nunca deseó ser madre. Lo comprendo, pero hay muchas situaciones en la vida que no elegimos y que simplemente nos tocan”, reflexionó.
“Conservo recuerdos muy negativos de mis padres y solía imaginar que podría reconciliarme con ellos, pero hoy en día siento una paz al saber que no están presentes”, admitió.
A pesar de los desafíos de su pasado, Naya Fácil concluyó que actualmente se siente feliz.
“Sí, estoy agradecida por todo lo que tengo. Mis ‘facilines’ (sus seguidores) llegaron en un momento crucial de mi vida; al principio, para mí eran solo seguidores, pensaba que esto era pasajero", cerró.