Viña 2025: Mega pone fecha para dar a conocer a nuevos artistas y humoristas

Mega, el canal encargado de la organización del próximo Festival de Viña del Mar, ha anunciado que realizará una nueva revelación sobre la alineación artística del evento.
El pasado domingo, durante un programa en vivo, el canal dio a conocer la participación de varios artistas, entre los cuales se destacan Marc Anthony, Myriam Hernández y el argentino Duki, entre otros.
En esta ocasión, la señal no solo presentará un nuevo grupo de artistas, sino que también confirmará a los primeros comediantes que participarán en Viña 2025.
¿Cuándo es?
Al igual que en el primer anuncio, esta segunda ronda de confirmaciones se transmitirá en las pantallas de Mega el viernes 22 de noviembre durante el horario estelar.
El programa será conducido por Karen Doggenweiler, quien será la animadora del festival, junto a su compañero de "Mucho Gusto", el periodista José Antonio Neme.
Además, el canal dará a conocer la programación diaria del Festival de Viña del Mar 2025.