Pincoya hizo público su debut en plataforma para adultos: "Voy a mostrar todo"

La mañana del lunes 16 de septiembre, Jennifer Galvarini, conocida como la Pincoya, acaparó la atención en “Contigo en la mañana”.
Ella fue al matinal de Chilevisión para preparar sopaipillas con pebre. Durante la conversación con Monse Álvarez y Roberto Cox, la exGran Hermano anunció que se unirá a plataformas para adultos.
Dijo que su debut será pronto y que ya se ha hecho algunos “retoques estéticos” para verse bien. “Voy a mostrar weno, todo”, afirmó la chilota.
Sin embargo, enfatizó que mantiene sus decisiones, incluida ésta. “Cuento con el apoyo de mi marido, animándome a ser feliz y hacer lo que quiero. Porque la vida es especial y expresar tu cuerpo es hermoso”, dijo Jennifer a Publimetro.
“Sí, definitivamente crearé mi propia página en Arsmat y mostraré el hermoso cuerpo de Chilota”, declaró sin rodeos el ex participante VIP de Top Chef.
Al ser consultada sobre las críticas que enfrentó en redes sociales, Pincoya reiteró su postura y apoyó la idea de lucir su cuerpo en el escenario.
“No tengo nada que ocultar, mi cuerpo es muy hermoso”, afirmó. Además, reveló que el famoso "Papá Lulo", su compañero en "Gran Hermano Chile",