Hinchas chilenos piden la renuncia de Ricardo Gareca tras empate de Chile ante Perú por Copa América

Tras el pálido empate, inmediatamente salieron los memes del 0 a 0 de Chile con Perú, algunos ya piden la renuncia de Gareca.
Gareca
Gareca
viernes 21 de junio de 2024

En su debut en la Copa América, la selección chilena empató sin goles frente a Perú en un partido carente de emoción. La Roja tuvo escasas oportunidades de gol y se vio superada por la sólida defensa de los jugadores peruanos.

A excepción de una jugada en el minuto 15 del primer tiempo, donde Alexis Sánchez desperdició una clara oportunidad de gol, y de un remate de Alexis en la primera mitad, así como un cabezazo de Brereton en el minuto 85, Chile no logró generar ocasiones de peligro en el arco peruano.

Por su parte, Perú tuvo algunos disparos al arco defendido por Claudio Bravo, pero el capitán chileno los detuvo con facilidad.

Este empate frío ha generado molestia entre los seguidores de La Roja, quienes de inmediato expresaron su descontento por el bajo rendimiento del equipo, llegando incluso a publicar memes sobre el empate sin goles. Algunos, en tono de broma, incluso pedían la renuncia de Gareca.

GANEN POR EL AMOR DE DIOS HAGANLO POR MI PRIMO QUE TIENE CANCER @LaRoja pic.twitter.com/fO99xuxX9r