María José Quintanilla se molesta con director de Mega por trabajar bajo la lluvia: "Me encanta tu creatividad"

La cantante y presentadora de Mega arremetió fuertemente contra el director, debido a que la enviaron a reportear a la calle.
Maria
Maria
jueves 13 de junio de 2024

Estaban transmitiendo desde una especie de terraza cuando comenzó a llover intensamente. En ese momento, María José Quintanilla no pudo soportar más la situación.

La cantante se encontraba al aire libre junto a Jaime Leyton, mientras realizaban el programa dominical De Paseo y monitoreaban las lluvias.

La lluvia torrencial causó un gran socavón en Viña del Mar y, de repente, también comenzaron a caer gotas en Santiago, mojando al equipo de Mega.

Por esta razón, la intérprete decidió alzar la voz. Mientras seguían transmitiendo en vivo, se dirigió al director del programa, pronunciando palabras que rápidamente se volvieron virales.

En el video se puede observar cómo la joven sintió que el agua caía sobre ella y se cubrió de inmediato con un paraguas. Luego expresó su descontento.

"Director, nunca te pido esto, pero ¿puedes mostrarnos en pantalla completa? Quiero demostrar que 'se largó'. Estamos usando paraguas para no mojarnos", dijo.

Y añadió: "Quiero enviarle un abrazo al jefe, fue idea suya que estuviéramos aquí y ahora está disfrutando cómodamente en su casa con su estufa".

"Muchos cariños para él, me encanta tu creatividad, me encanta hacer este programa porque nunca sabes qué puede suceder", concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram