Brillando sobre Taipei 101, GIGABYTE redefine la evolución de la IA acelerada por la computación de próxima generación en COMPUTEX

TAIPEI--(BUSINESS WIRE)--Reconocida mundialmente por sus capacidades de investigación y desarrollo, GIGABYTE Technology exhibirá sus productos y soluciones en COMPUTEX del 4 al 7 de junio bajo el lema "ACCEVOLUTION", aclamando la nueva era de la computación acelerada y el tiempo de la IA. La IA sigue siendo una tendencia importante, atrayendo a líderes de la industria, incluido el mayor número de CEO en la historia de COMPUTEX. Para celebrarlo, Taipei 101 se iluminará para COMPUTEX, con la iluminación de GIGABYTE el 4 de junio de 18:30 a 22:00, promocionando el evento de IA y dando la bienvenida a los invitados internacionales.
Líderes prominentes en el desarrollo global de chips asistirán a COMPUTEX, con el objetivo de afirmar su influencia en la era de la IA y fortalecer los lazos con la cadena de suministro de Taiwán. GIGABYTE, una parte integral de esta industria, tiene el honor de invitar a estos CEO a su stand para explorar las últimas tecnologías. La diversa línea de productos de GIGABYTE abarca todo el ciclo de vida de la IA, presentando tecnologías líderes en la industria y soluciones de servidor flexibles. Estos productos, diseñados para satisfacer las demandas futuras de computación con soluciones avanzadas de refrigeración, se mostrarán en una escala sin precedentes en COMPUTEX. Además, GIGABYTE presentará sus productos de PC galardonados con el Red Dot Award, demostraciones de nuevos productos y experiencias de IA para jugadores y creadores.
GIGABYTE ha sido consistentemente el más rápido en comercializar la gama más diversa de servidores de IA. Este año, la serie insignia de servidores de G593, conocida por sus características de alta densidad y diseño flexible, se muestra para soportar los chips de próxima generación H200 y B100 de NVIDIA, así como modelos diseñados para MI300X de AMD. En la exposición también se presentarán los nuevos servidores de la serie X, basados en el diseño modular MGX de NVIDIA, que acorta los tiempos de desarrollo y acelera la implantación en los centros de datos. Los clientes pueden elegir entre AMD EPYC, CPU x86 Intel Xeon o superchips NVIDIA Grace Hopper Arm, que ofrecen configuraciones a medida para necesidades de cálculo específicas.