Así fue el emocionante reencuentro entre los actores Luz Jiménez y Eduardo Barril en TVN

Los recordados actores, han participado en producciones como Pampa Ilusión, Romané y, visitaron el matinal Buenos Días a Todos de TVN.
Luz Jiménez y Eduardo Barril
Luz Jiménez y Eduardo Barril
miércoles 20 de diciembre de 2023

El martes pasado, TVN fue el escenario de un conmovedor reencuentro entre dos figuras emblemáticas del teatro y de las teleseries de la época dorada: Luz Jiménez y Eduardo Barril.

Estos actores, conocidos por su participación en producciones como Pampa Ilusión, Romané e Iorana, hicieron una aparición en el programa matutino Buenos Días a Todos para promocionar su obra “Historia de amor para un alma vieja”.

Eduardo Barril, emocionado y contento de volver a TVN, hizo hincapié en la época dorada que vivió en el canal.

Es muy emocionante. Aquí realizamos gran parte del trabajo de las teleseries, especialmente notable durante la época de Vicente Sabatini, la época dorada de las teleseries en la televisión”, comentó.

“Lo que más me emocionó fue ver a personas que trabajaban en esa época, tramoyistas, camarógrafos, asistentes, entre otros, que aún siguen aquí”, compartió el actor, quien admitió que “nos abrazamos como si nos hubiéramos visto ayer. Realmente es muy emocionante, así que estoy agradecido de estar aquí”.

Mira el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram