¡Terrible! Video captó disparo a sangre fría de venezolano contra adolescente en La Serena

Ante el hecho, el menor fue trasladado con vida al hospital de La Serena, para luego ser derivado al recinto de Coquimbo, donde se mantiene en riesgo vital.
La_serena_
La_serena_
viernes 29 de julio de 2022

La SerenaUn menor de 16 años fue baleado a sangre fría en plena vía pública en La Serena, ante eso se encuentra en riesgo vital.

Según datos policiales, padre e hijo caminaban por la Avenida Pacífico, en el cruce de Cuatro Esquinas alrededor de las 21:30 horas.

Sin embargo, según el medio El Dia, de improviso fueron abordados por un grupo de desconocidos que bajaron de un automóvil.

Según lo demostrado en un video, el padre de la víctima huyó rápidamente del lugar mientras uno de los delincuentes le disparó en la cabeza al joven.

El menor fue trasladado con vida al Hospital La Serena y posteriormente fue derivado a un recinto de Coquimbo, donde mantiene riesgo vital.

Según antecedes preliminares, la banda criminal estaría formada por ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana. Cabe señalar que por ahora Carabineros hace intensa búsqueda los autores.