Rodrigo Herrera tras los dichos de su exesposa: “Mi mamá llora todos los días cuando la llamo"

El periodista habló sobre su compleja situación personal y reveló que se enteró de las acusaciones de Denisse Flores cuando un amigo suyo le escribió.
Rodrigo-Herrera
Rodrigo-Herrera
lunes 02 de mayo de 2022

Rodrigo HerreraEl difícil momento que el periodista Rodrigo Herrera está viviendo con su exesposa, está lejos de darse por cerrado. Luego de que ella afirmara en el programa español First Dates que la relación terminó tras verlo con otro hombre en la cama.

Según consigna Publimetro, el comunicador ya ingresó la denuncia. En síntesis, Rodrigo Herrera se querelló contra Denisse Flores por el delito de injurias graves.

No lo esperaba, pero tampoco le sorprendió

Rodrigo Herrera habló de este episodio en Aquí Somos Todos de Canal 13. En la instancia mencionó lo difícil momento, “Mi mamá cada vez que me llama, me llama llorando“, afirmó durante la entrevista.

Otra persona que se ha visto afectada es su actual pareja, a quien le pidió que no se involucre mucho. “Ella tiene mucha fortaleza, apoyo, de creerme, por supuesto. También yo creo que a toda la gente de mi entorno, le estoy muy agradecido porque han permitido que me sostenga y me han creído, lo que es muy importante”, expuso el periodista.

Si bien los dichos de su exesposa lo tomaron “desprevenido” y sólo supo de ellos cuando un amigo le escribió, Rodrigo Herrera señaló no haberse sorprendido.

“Cuando nosotros nos separamos, viene un primer intento de desprestigio mediático cuando ella dice a través de una amiga en un programa de farándula que yo la había abandonado, la tenía escondida“, rememoró el periodista, para luego agregar que la invitaba siempre a sus fiestas y eventos de trabajo, incluyendo el cumpleaños número 50 de Luis Jara.