Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Filtran macabro final de ‘Verdades Ocultas’ que involucraría a Martina y Olivia

Falta menos de un mes para el final de Verdades Ocultas y, en ese contexto, hay expectativas sobre el final de la teleserie que están circulando en las redes sociales.

Más Leídas

Verdades OcultasLa temporada final de Verdades Ocultas ha comenzado y cada vez queda menos para los espectadores en saber cómo terminará la historia de los amados protagonistas y qué pasará con los villanos representados por Gaspar (Cristian Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal).

En los episodios más recientes hemos visto cómo Martina, Rocío, Tomás, Cristóbal, Agustina, Olivia y Benjamín trabajan juntos para desvelar las identidades de quienes han intentado arruinar sus vidas.

¿Cómo será el final de los villanos?

Una cuenta de la red social Instagram, comparte información sobre varias teleseries del país, donde hoy ha publicado un tráiler del final que Gaspar y Mateo protagonizarán en la serie de televisión.

“Como noticia EXCLUSIVA, les contamos cuál será la venganza de Martina y Olivia contra Mateo y Gaspar”, comenzaron señalando.

“¡Sí, es hora de que paguen! Los dos malos pagarán todo el daño que han hecho. Y las que lo cargarán son nada menos que Olivia y Martina”.

“Olivia y su prima Martina actuarán en el caso que los llevó a la muerte. en la cabaña, donde ambos relataron sus crímenes”, escribieron.

Síguenos enspot_img

Última Hora