Viernes, Marzo 29, 2024
18.6 C
Santiago

Video revela la muerte de dos delincuentes que participaron en portonazo en Santiago Centro

Los delincuentes habrían tratado de arrebatarle su auto a un sujeto. Sin embargo dos terminaron fallecidos en el lugar.

Más Leídas

Santiago CentroLa impactante noticia de este miércoles dejó a dos delincuentes fallecidos. En la puerta de un edificio en el centro de Santiago, donde un grupo de sujetos intentó un portonazo a un conductor.

Sin embargo, el incidente terminó mal tras la inesperada reacción de la víctima donde se defendió disparando a los antisociales.

Los fallecidos, que tenían 15 y 17 años, ya fueron identificados por la policía. Y el momento en que todo ocurrió fue captado por unas cámaras de seguridad.

Así, en las imágenes, se observa todo lo ocurrido en calle Argomedo con Manuel Tocornal, donde se desarrolló este fatal portonazo.

Chofer que mató a los adolescentes aún no se entrega

En el registro se ve a un hombre de 23 años conduciendo un automóvil oscuro deteniéndose frente a un edificio donde aparentemente residiría su pareja.

Se puede ver como un auto blanco se detiene en la parte trasera y salen tres sujetos con armas. Luego abren la puerta del conductor e intentan arrebatar el automóvil.

Sin embargo, se ve que dos de los tres que estaban forcejeando con la persona en el automóvil inmediatamente después cayeron al suelo, momento en el que habrían recibido un disparo.

Mientras tanto, la tercera víctima huye del lugar, ante esto la víctima que todavía no se entrega a la policía.

Síguenos enspot_img

Última Hora