Jueves, Marzo 28, 2024
20 C
Santiago

Fast Finance: Cómo funciona la financiera que entrega respaldo y capital rápido a las Pymes

Más Leídas

Financiera

En medio de las inclemencias que han golpeado a las pequeñas y medianas empresas durante la pandemia, una nueva compañía viene a solucionar un problema que persiste desde hace mucho tiempo en el sector, con procesos serios, pero eficientes y con números que avalan sus operaciones.

Se trata de Maxxa (www.maxxa.cl), una financiera que entrega respaldo crediticio a empresarios/emprendedores de forma expedita, configurándose como una solución real para miles de empresas.

“Fast Finance”, así es como definen desde Maxxa el financiamiento al que pueden acceder las pymes, ya que, en un proceso rápido gracias a su tecnología de evaluación, las empresas pueden conocer con celeridad si cumplen con los requisitos para obtener las garantías y créditos para sus proyectos, sin la burocracia con la que operan las entidades bancarias tradicionales. Los números los avalan pues, hasta el minuto, han apoyado a más de 130 mil proyectos y a más de 25 mil pymes de todo tipo.

Juan Pablo González, CEO de Maxxa, comenta que “cuando las pymes buscan postular a oportunidades ya sea en licitaciones públicas y/o privadas, se les pide contar con una garantía y normalmente dejan inmovilizado capital por varios meses dado que la banca les exige dejar Depósitos a Plazo.

Nosotros entendemos a esos empresarios, los evaluamos rápidamente y les otorgamos las garantías de manera digital. Además, como Maxxa, también los apoyamos con créditos a través de líneas que son gratis de abrir y sólo pagan intereses por los días que son utilizados, siendo infinitamente más flexibles y rápidos que créditos tradicionales. Somos, de alguna forma, la financiera de los emprendedores”.

Seguro y confiable

Maxxa es una empresa financiera que cuenta con oficinas establecidas y más de 25 mil clientes, entre los que se cuentan pequeñas, medianas y grandes empresas, configurándose como una solución crediticia confiable, donde el trabajo diario, según comentan, se enfoca principalmente en inventar y generar nuevos productos que disminuyan la burocracia al momento de solicitar capital, para aumentar las oportunidades de miles de empresarios pequeños, medianos y grandes.

“Nosotros trabajamos bajo el concepto de “Fast Finance”, o financiamiento rápido, y para eso invertimos mucho en tecnología para lograr evaluaciones y prontas respuestas. Creamos productos y análisis de riesgo pensando como empresarios, lo que nos permite darles acceso a empresas que comúnmente en el sistema financiero tradicional no califican, pero que sí debieran.

Algunas veces tendremos que rechazar, pero lo haremos rápidamente para que las personas puedan buscar alternativas. Con Maxxa, nuestros clientes pueden obtener la mayoría de nuestros productos online y, para operaciones de mayores montos, se realizan procesos manuales, pero disponibles en pocas horas”, indica CEO de Maxxa.

Síguenos enspot_img

Última Hora