Martes, Marzo 19, 2024
25.4 C
Santiago

Bala que dio muerte a niño en Maipú fue disparada por carabineros

Más Leídas

[dropcap]E[/dropcap]ste miércoles se daba la noticia de la muerte de un niño en la comuna de Maipú tras un enfrentamiento entre delincuentes y carabineros, en primera instancia se decía que los antisociales le habrían dispararon al menor, pero hoy se confirmó lo contrario.

Según ratificó el Laboratorio de Criminalística de la PDI a Meganoticias, la bala que hirió y dio muerte al pequeño Itan, de seis años, en Maipú, fue percutada por un carabinero.

El pequeño de 6 años murió la noche de este domingo mientras transitaba con su madre en su vehículo particular, cuando los uniformados se enfrentaban con los antisociales.

Tras esto, el menor fue llevado de urgencia hasta el Hospital El Carmen, en donde se constató su muerte, ya que la bala llegó a  su corazón.

La versión de Carabineros

Carabineros informó en aquel momento que serían seis los desconocidos que habrían participado en el asalto.

“Los sujetos efectúan disparos, los que fueron repelidos por Carabineros. Posteriormente, comenzó una persecución por Avenida Vespucio que se extendió hasta El Bosque sin detenidos”, informó así el capitán Edison Salinas.

Además señaló que “después de todo esto, lamentablemente ingresó un menor de 6 años al Hospital El Carmen, el que finalmente falleció por la gravedad de las heridas”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora