NacionalPoliticaTitulares
Tendencia

Cecilia Morel estuvo diez días de “vacaciones” en Miami pese al alza de contagios

Otra polémica, La Primera Dama estuvo 10 días de vacaciones en Estados Unidos pese a alza de contagios en nuestro país.

Cecilia Morel

Hoy se dio a conocer una polémica, pues tras haber un alza de contagios de coronavirus en Chile, ratificaron que la Primera Dama Cecilia Morel estuvo diez días fuera del país, más bien de vacaciones en Miami.

Según se informó el viaje que tuvo Morel juntos a sus hijas Magdalena Piñera y Cecilia Piñera entre el 4 y 13 de diciembre solo fue a diez diaz después del cierre de las fronteras tras llegar una nueva variante del Covid-19.

Ante esto desde el Palacio de La Moneda dieron sus explicaciones acerca de este viaje.

Cecilia Morel y sus dos hijas realizaron un viaje familiar a Estados Unidos, cumpliendo con todos los protocolos y normas sanitarias vigentes, incluyendo el test PCR al regreso, cuyos resultados fueron negativos”, aseguraron.

La polémica esta si se debe mantener las fronteras abiertas, debido a la pandemia del coronavirus que aun se mantiene latente.

Cabe mencionar que desde el próximo 31 de diciembre todas las personas que ingresen al país, sean chilenos o extranjeros, tendrán que realizar una cuarentena de diez días de manera preventiva para descartar cualquier síntoma.

Botón volver arriba