Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Don Francisco se arrepiente de haber sido rostro del comercial de AFP Provida “No quería realizarlo”

Más Leídas

En una entrevista dada a CHV el animador Don Francisco respondió de lo que pensaba hoy de haber sido rostro de principal del comercial de AFP Provida.

“Voy a contar la historia sin ningún problema”, dijo Mario Kreutzberger al ser consultado por Nicolás Copano.

“Imagínate que cualquier bebida dice que viene con aspartame, cero calorías, te dice que que es una revolución y tu le haces publicidad. Y 30 años después encuentran que el aspartame es dañino para la salud. Eso no puede ser una responsabilidad tuya. Tú estas haciendo un trabajo profesional”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Ante la publicidad hay un meme muy famoso de el mismo, “Esta es mi opinión, pero yo respeto la suya”. Según el animador, el mensaje surgió porque realmente no estaba del todo convencido de hacerlo.

“La agencia de publicidad vino con una oferta muy importante y le dije que no lo quería hacer. Luego me dijeron que eso no era profesional, que se iban a quejar al canal. Igual me negué y pedí otra cantidad de dinero y me la aceptaron”, relató Don Francisco.

Cuando nacieron las AFP, la expectativa de vida era de 57 años, hoy creo que es entre 84 o 87 años, son 20 años más“, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora