Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Filtran teléfono personal de Natalia Valdebenito tras burlarse de persona con discapacidad

Más Leídas

La comediante chilena Natalia Valdebenito enfrentó este fin de semana una ola de críticas en redes sociales, luego de que publicara un polémico mensaje en Twitter donde se burlaba de la cara de una persona por el el conflicto que hay en La Araucanía.

Todo comenzó cuando Valdebenito comentó su apoyo al pueblo mapuche, al cual el usuario @MauMarileoC le respondiera lo que realmente pasó, “fueron solo vecinos que defendieron su ciudad de terroristas”. Ante el mensaje, la artista le respondió citando su foto de perfil y diciendo que “con esta cara no podríamos esperar más, bloqueado”.

Sin percatarse que la persona que le había respondido tenia discapacidad, la comediante uso su cuenta de Twitter para pedir las disculpas pertinentes.

Ante la situación miles de personas se fueron en contra de la artista que hasta al punto de la filtración de sus datos personales por un grupo en Facebook llamado “Chile Libertario”, quienes compartieron el teléfono privado y otros datos.

En el mensaje el grupo de forma irónica hizo una publicación, “Compañeros, nuestra camarada Natalia necesita más que nuca que le mandemos buenas vibras y mensajes de apoyo en este difícil momento. Todo fue una trampa de los fachites machirulos opresores”, indicaron.

Ante las amenazas que recibió directamente por miles de personas, la comediante anuncio que tomara acciones legales por esta situación.

Síguenos enspot_img

Última Hora