Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Jose Miguel Viñuela humilló en vivo a trabajador del equipo de producción de Mucho Gusto

Más Leídas

Una polémica e incomoda situación vivió un camarógrafro hoy en el Matinal Mucho Gusto de Mega, luego a que mitad de programa el animador Jose Miguel Viñuela motivara y posteriormente lo realizara el mismo el corte de cabello a unos de los trabajadores del equipo de producción del programa.

Lo mas triste que toda la situación fue echa en vivo cuando miles de tele-videntes miraban la situación, se esperaba que Mega cortara la trasmisión para irse a comerciales pero no fue así.

Con tijera en mano y con comentarios burlesco Viñuela incitó a la acción, “Hay que cortarle el pelo a uno de los camarógrafos, José. Es indecente ese gallo, no puede trabajar así. El coronavirus lo tiene pegado en el pelo”, dijo con cierta ironía el conductor.

Ante la situación las conductoras presentes, Michelle Adam, Diana Bolocco y Soledad Onetto no pensaban que le iba a cortar el cabello, además toda la polémica no estaba en el libreto.

Desde la misma cuenta del animador explicó que la situación fue parte de un momento televisivo “Mil disculpas. Me fui en volá”, el mismo trabajador le responde “Te fuiste en la volá. Fuiste huevón”.

Ante la situación incomoda y penosa, Mega emitió un comunicado, en donde lamentó lo ocurrido y expresó las disculpas correspondientes al trabajador.

Síguenos enspot_img

Última Hora