Grave accidente dejó a dos caballos muertos y jinetes heridos en el Club Hípico

Los animales debieron ser sacrificados y los jinetes fueron derivados a centros asistenciales.
Club
Club
sábado 21 de septiembre de 2019

[caption id="attachment_22102" align="alignnone" width="900"] LT[/caption]

Un grave hecho ocurrió la tarde de este viernes en el Club Hípico de Santiago, durante el desarrollo de una carrera a la chilena.

De acuerdo a la información recabada, la carrera se desarrollo en 250 metros donde los jinetes aumentar mucho la velocidad no pudieron controlar a los caballos impactaron contra el muro posterior.

Un testigo del hecho relató el accidente, “Chocaron entre ellos y contra las barandas, no alcanzaron a girar en la curva, mencionaron.

Ante esto dos caballos tuvieron que ser sacrificados por su graves lesiones, mientras que los jinetes fueron trasladados a los servicios de urgencias sin riesgo vital.

Desde Club Hípico señalaron que no tiene responsabilidad al respecto, “solo se puso a disposición las pistas para realizar las carreras”, indicaron.