Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Denise Rosenthal criticó duramente a los medios por culpa de Paloma Mami

Más Leídas

En la últimas semanas diferentes medios locales, hicieron referencia sobre la supuesta competición entre Paloma Mami y Mon Laferte, donde en ese momento la cantante del trap había superado a Laferte en Spotify.

Según datos oficiales, el la joven chilena de 19 años, superó los 3.284.091 de oyentes mensuales. Con esto, superó la marca que había establecido Mon Laferte con más de 3.176.867 mensuales.

Tras esto los titulares de los medios de comunicación, hicieron reventar de rabia a Denise Rosenthal, quien a través de su cuenta de Twitter lanzó duras criticas, donde cuestionó las noticias tituladas como “Paloma mami destrona a Mon”“Paloma Mami supera a Mon”, o con otros “titulares peores”, sostuvo la interprete.

Sabiendo que la wea es más difícil que la chucha, en un país en donde al fin empiezan a haber más referentes femeninas, y lo más bacán de todo es que todas tenemos un estilo diferente. Weón, dejen de hacernos pelear por espacios, dejen habitar el lugar, no se va a acabar“, expresó la también actriz.

Por último, hizo un llamado para que “seamos cuidados@s con nuestr@s coleg@s, valoremos lo que se está gestando en Chile; artistas que están dando que hablar en el resto del mundo. La cantidad de escuchas y el éxito, que para mi es efímero, no es tan importante como cuidarnos”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora