Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

Alanys Lagos arrasa en YouTube tras estrenar su nueva canción “Si Supieras”

La cantante, que colaboró junto a Zúmbale Primo, debutó con una emotiva cumbia romántica en las plataformas digitales.

Más Leídas

Tras un 2023 lleno de éxitos, la intérprete de música tropical ranchera, Alanys Lagos, ha regresado y ha iniciado el 2024 con “Si Supieras”, su tercer sencillo en su corta pero productiva carrera musical

La cantante, que se destacó en 2023 como una nueva figura en la cumbia romántica tropical ranchera después de su participación en la Teletón, la grabación de su propio docurreality y su colaboración con el grupo Zúmbale Primo, ha lanzado una nueva canción sobre el desamor. Esta canción, con el característico ritmo y potencia vocal de Lagos, ha sido muy bien recibida.

En relación a la composición de la canción, Lagos mencionó en una entrevista con La Cuarta que, “fue un proceso hermoso e intenso al mismo tiempo. Cristian (Sandoval) me sugirió hacer una canción de desamor, algo diferente a lo que había estado haciendo, cosas muy alegres. Aunque el ritmo de esta canción es también alegre, la letra es de desamor, perfecta para aquellos que están sufriendo por amor y quieren dedicarla”.

Alanys expresó su sorpresa ante los comentarios que ha visto en las redes sociales, diciendo que “ha sido muy sorprendente porque hemos lanzado canciones propias, inéditas y a la gente le ha gustado, han visto los videos en YouTube, reproducido las canciones en otras plataformas digitales como Spotify y han seguido las tendencias en TikTok”, agregó.

La intérprete de “Yo Quiero Todo Contigo” declaró que para este año “quiero lograr muchas cosas, lanzar nuevas canciones, recorrer Chile, llevar mi música a otros países y participar en grandes festivales”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora