Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Una pareja de hermanos que tienen cuatro hijos luchan para legalizar el incesto: “Estamos enamorados”

Si bien, Susan Karolewski se junto con su hermano mayor después de 20 años de separación y comenzó una relación ilegal en Alemania, y tuvo cuatro hijos.

Más Leídas

pareja de hermanosDos Hermanos que se enamoraron y tuvieron cuatro hijos juntos continúan pidiendo el fin de las leyes que prohíben su perturbadora relación.

Patrick Syuebing se junto con su hermana menor, Susan Karolewski,  después de que se mudara a un hogar de acogida en Alemania Oriental cuando fue atacado por su padre.

Seis meses después, el entonces joven de 23 años y Susan, quien tiene una discapacidad mental, comenzaron a compartir una habitación luego de la muerte de su madre.

Su unión ilegal ha producido cuatro hijos, dos de los cuales están gravemente discapacitados.

En 2001, la pareja prometió cambiar las leyes de Alemania que declaran ilegales las relaciones sexuales entre hermanos, lo cual llevaron ante el Tribunal de Derechos Humanos en 2012.

Patrick cumplió dos sentencias de cárcel por cargos de incesto en ese tiempo. En ese momento ,Daily Mail informó que Patrick dijo: “No nos sentimos culpables por lo que sucedió entre nosotros.

“Me convertí en cabeza de familia y tenía que proteger a mi hermana. Ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil”.

A pesar de haber experimentado ya una relación normal con una mujer, insiste: “Ni siquiera sabíamos que estábamos haciendo algo malo cuando empezamos a dormir juntos. No pensamos en usar condón. No sabíamos que era ilegal”.

ChildrenSusan ha defendido su unión, explicando que no se conocían cuando crecían porque su hermano se mudó a la edad de tres años cuando su padre, ahora fallecido, lo atacó con un cuchillo.

Y agregó: “No nos conocíamos en la infancia, no es lo mismo para nosotros.

“Nos enamoramos de adultos y nuestro amor es real. No hay nada que podamos hacer al respecto. Ambos nos atraíamos el uno al otro y luego la naturaleza se hizo cargo de nosotros. Fue así de simple”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora