InternacionalMundoTitulares
Tendencia

Empresario ofrece 1 millón de dólares a quien pueda responder esta pregunta

Quienes quieran participar en el concurso pueden presentar su respuesta en 25 mil palabras antes de agosto de este año.

El magnate inmobiliario Robert Bigelow de Las Vegas, ofreció un pago de un millón de dólares a tres personas que le respondan una sola pregunta.

Según indica The New York Times, el magnate de 75 años fundó recientemente el Instituto Bigelow de Estudios de la Conciencia para investigar qué hay más allá de la muerte, algo que le interesa mucho saber.

En ese sentido, Bigelow quiere saber si es posible “la supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal”. Para ello, científicos, neurólogos y psicólogos tienen hasta el 1 de agosto de 2021 para presentar una respuesta de hasta 25 mil palabras.

Mientras que el primer lugar recibirá 500 mil dólares, el segundo 300 mil y el tercer 150 mil.

El interés surgió luego que en febrero del 2020 su esposa Diane Mona Bigelow falleció por una enfermedad de la médula ósea y leucemia.

Pero el millonario no quiere que lo convenzan de la posibilidad de tener una consciencia más allá de la muerte, sino que, “personalmente estoy convencido de ello”, sin embargo quiere una respuesta científica y que este muy bien explicada.

Para entrar a la competencia, los participantes deberán demostrar que han investigado el tema de la consciencia humana después de la muerte por más de 5 años y registrarse en la página del concurso. 

Botón volver arriba