Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

Conocido músico argentino fue brutalmente asesinado por su esposa: Le cortó los genitales

Según un reporte policial, fue la cuñada de la víctima (hermana de su esposa) fue quien encontró el cuerpo del músico.

Más Leídas

Pedro ZárateLo apuñaló, le desmembró los genitales y le clavó un cuchillo en cada uno de sus ojos.  Así de cruel fue el asesinato de Pedro Zárate, un músico argentino de 50 años, cometido por su esposa en la zona de Los Altos de San Lorenzo, La Plata, Argentina.

La noticia conmocionó a toda la comunidad debido a la brutalidad del hecho, así como la popularidad del artista. Hasta la fecha, la asesina permanece bajo custodia y se investigan las causas del horrible crimen.

Cuñada encuentra cuerpo de Pedro Zárate

Según un reporte policial, fue la cuñada de la víctima (hermana de su esposa) fue quien encontró el cuerpo del músico, según el diario Los Andes.

Fue a la casa de la pareja porque hacía varios días que no sabía nada de Zárate y estaba preocupada por lo que había pasado porque su hermana había llegado a la casa de su madre con las manos ensangrentadas.

Se acercó a la residencia y encontró el cuerpo del hombre. Tenía heridas de arma blanca en el pecho, genitales mutilados y un cuchillo en cada ojo.

Ante el horroroso hallazgo, la mujer llamó a la policía para denunciar lo sucedido a su hermana. Tras conocer el caso, las autoridades detuvieron a la esposa de la víctima, Florencia Amadeo Cattaneo, de 41 años.

Según una reconstrucción de los hechos, Florencia asesinó a su esposo antes de huir de la casa en su automóvil, que luego abandonó cerca del Parque Saavedra, desde donde tomó un taxi hasta la casa de su madre.

¿Quién era Pedro Zárate?

El portal DoceTV reseña que Zárate era músico, trompetista, actor y activista por los derechos humanos. Junto a la mujer, señalada de ser su asesina, tenía un niño de seis años.

En redes sociales muchos de los colegas del músico dejaron sus mensajes de pesar. Lamentaron lo ocurrido y describieron a Zárate como un hombre amable.

Síguenos enspot_img

Última Hora