Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Hermana de Narumi arremetió con profundo mensaje a Nicolás Zepeda: “Si realmente la amas, di dónde está”

La familiar de la joven japonesa no tuvo problemas en interpelar al chileno, exigiéndole que diga la verdad.

Más Leídas

Nicolás ZepedaEl juicio por la desaparición de Narumi Kurosaki sigue en curso en Francia. Y Nicolás Zepeda tuvo que enfrentar hoy a la hermana de la víctima.

Es que el joven chileno es el principal sospechoso de la supuesta muerte de la japonesa, de la que se perdió el rastro el año 2016.

Por eso, en esta jornada, Kurumi Kurosaki declaró ante el tribunal de Besanzón. Y ahí enfrentó con todo al chileno.

Hermana de Narumi entregó testimonio

Kurumi lloró en la audiencia. “no le tenemos miedo a la muerte, pero le tenemos miedo a la realidad”, argumentando que si bien, en la desesperación, ha pensado en el suicidio, con su madre “sobrevivimos hasta hoy. Mi hermana me enseñó el placer de vivir. Por eso estamos aquí hoy”.

Incluso, agregó qué le había parecido hasta el minuto la actitud de Nicolás en el juicio. “Vimos su sangre fría y su crueldad”, contestó según el canal France 3.

Junto a esto, Kurumi expresó que “para mi otra hermana que no pudo venir, y también para Narumi, queremos saber la verdad. ¿Dónde está ella? ¡Solo eso, quiero saber!”.

Y posteriormente enfrentó directamente a Zepeda: “Si realmente amas a mi hermana, di dónde está, ¡solo eso! Me gustaría preguntarle a este acusado”, señaló.

Síguenos enspot_img

Última Hora