fbpx
InternacionalRedes SocialesTitulares
Noticia en tendencia

Facebook perdió más de 10 millones de dólares tras caída de sus plataformas a nivel global

Este lunes todas las plataformas de Mark Zuckerberg, estuvieron 'offline' por más de 6 horas. Donde millones de usuarios de todo el mundo se vieron afectados.

Facebook

Este lunes todas las plataformas de redes sociales de Mark Zuckerberg presentaron una masiva interrupción a nivel mundial, donde se vieron afectados millones de los usuarios. Ante esto Las acciones caían a medio día 5.75 por ciento.

El precio de las acciones de la red social más grande del mundo pasaban de 343.01 a 323.73 dólares cada una hora en el NASDAQ, lo que representa una pérdida en valor de mercado de 10,207 millones de dólares.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió la plataforma Facebook vía Twitter.

Facebook y sus plataformas tuvieron una interrupción que afectó a decenas de millones de usuarios. Donde por más de seis horas nadie pudo conectarse a ninguna red social.

Por otra parte, datos de Bloomberg señalaron que la perdida para Mark Zuckerberg asciende a unos US$8 millones de pérdidas en su riqueza.

Según datos del observatorio de internet Netblocks, la suspensión de estas plataformas ha generado hasta el momento un costo de más de US$1000 millones.

Back to top button