Miércoles, Abril 17, 2024
19.6 C
Santiago

La polémica salida de Misael y Vivian Gonzáles de Caso Cerrado

Más Leídas

Actualmente Canal 13 sigue trasmitiendo episodios de Caso Cerrado donde en algunos aparecen los expertos y en otros ya son reemplazados.

Cabe mencionar que la polémica surgió desde el año 2016, momento en que la Dra. Polo habría tenido un desencuentro con Vivian González: “A mí nunca me llamaron cuando se abrió la nueva temporada de Caso Cerrado en marzo de 2016. El doctor Misael González me dijo ‘oye ya vamos a empezar’.

Entonces hice una llamada telefónica a una persona que contactaba a los expertos y me dijo que no le habían ordenado que me llamara. No me dieron ninguna explicación, ahí quedó todo”, comentó la sicóloga.

Por su parte, el médico Misael González  “Caso Cerrado” tras defender el trabajo de su amiga en el año 2018: “Un día tuvimos una pequeña discusión y la doctora Polo me dijo: ‘y a Vivian no la traigo porque no es mi amiga, nunca lo fue’. Entonces la miré a los ojos y le dije: ‘¿por qué me lo está diciendo a mí? Porque sabes que es mi amiga”.

Ante la situación, el mismo González se acercó a una productora para expresarle: “desde cuándo para venir a dar una opinión médica seria y creíble, en este programa, hay que ser amigo de los host Porque que yo sepa, la Dra. (Polo) no come con el cura, ni sale con el filósofo que viene a hablar de religiones”.

Tras esta situación, dos semanas más tarde, se comunicado de su desvinculación: “Me mandaron un texto muy triste, porque no creo que una persona que pasó 14 años en el programa, que pasó tres fines de año con ella y que estuve tan ligado a su vida personal y familiar, me hubieran despedido con un texto que me mandaron y que todavía guardo y que decía que no me necesitaban más”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora