InternacionalSeriesTitulares

Vis a vis: El oasis: fecha de estreno, tráiler y historia

¿Qué pasará en el spin-off sobre Macarena y Zulema?

FOX

Tras el final de la cuarta y última temporada de Vis a vis el 4 de febrero de 2019, los seguidores de la serie que Fox España rescató empezaron a especular sobre la continuación de la historia a través de algunos spin-off con personajes conocidos y otros nuevos.

En abril de este año Ivan Escobar, uno de los creadores del drama carcelario español, dijo que un posible spin-off “depende de dos pedazos de monstruos que se llaman Maggie Civantos y Najwa Nimri. Egoístamente siempre me ha llamado la atención ver qué sería de esas dos hijas de puta locas, esquizofrénicas y bipolares fuera de la cárcel”.

Asimismo, tres meses después de que se emitiera el último capítulo de Vis a vis, y mientras se hablaba de la posibilidad de continuar con la Marea Amarilla, Najwa Nimri que interpretaba a Zulema compartió en sus redes sociales un mensaje que avivó los rumores: “Esto no para”.

Y el jueves 23 de mayo, Fox y Globomedia anunciaron que trabajarán en conjunto para realizar el spin-off de la serie que llevará como título Vis a vis: El oasis**”. Esta nueva ficción contará con ocho episodios que seguirán la vida de Zulema y Maca Ferreiro fuera de Cruz del Norte.

HISTORIA DE “VIS A VIS: EL OASIS”

Hasta el momento se sabe que Vis a vis: El oasis tendrá la misma cantidad de capítulos que las dos últimas temporadas, y un final cerrado, donde se pone punto y final a la trama de Macarena y Zulema y su delictiva conducta fuera de la cárcel.

¿CÓMO TERMINÓ LA HISTORIA DE MACA Y ZULEMA EN “VIS A VIS”?

Doce años después, las exreclusas de Cruz del Norte viven bajo sus propios términos en Vis a vis), alejadas del crimen… en su mayoría.

Además de Risos (Berta Vázquez), que entra y sale de Cruz del Norte como si se tratase de la casa que nunca quiere abandonar, Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) han formado una sociedad y juntas se dedican a robar joyerías de lujo, siempre acompañadas de un perro llamado ‘Sandoval’. Al parecer, lo que se aprende no se olvida ni se deja de practicar.

‘Maca’ y Zulema fueron las más grandes enemigas durante las cuatro temporadas de la serie española, pero el tiempo ha curado las heridas y hoy se necesitan la una a la otra para sobrevivir en su nuevo oficio que, autoritariamente, se apropia de la última toma de la ficción.

TRÁILER DE “VIS A VIS: EL OASIS”

Aunque todavía no tiene tráiler oficial Fox España anunció la noticia con un video de 20 segundos en donde Zulema y Maca asaltan una joyería. Se trata de la escena final de la cuarta temporada de Vis a vis.

ACTORES Y PERSONAJES

Además de Najwa Nimri y Maggie Civantos, el elenco de Vis a Vis: El oasis, serie que tendrá como guionista principal y showrunner a Iván Escobar, contará con varios rostros del drama original a lo largo de los ocho capítulos. Estos personajes ayudarán a confeccionar las tramas que rodean a las actividades delictivas de las dos atracadoras.
Najwa Nimri como Zulema
Maggie Civantos como Macarena Ferreiro

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “VIS A VIS: EL OASIS”?

Vis a vis: El oasis aún no tiene fecha de estreno exacta, pero Fox España anunció que los nuevos episodios llegarán en 2020.

Botón volver arriba