Domingo, Diciembre 4, 2022
24.3 C
Santiago
More

    Ex ’Niño poeta’ tras rechazar invitación de Don Francisco para ir a EEUU: “Yo me porté pésimo”

    El muchacho reconoció que no tuvo su mejor comportamiento con el animador. Además rechazó un viaje a EEUU para ser entrevistado.

    Jorge RivasJorge Rivas, conocido durante años como el “Niño Poeta“, brindó una amplia entrevista al programa ‘El Chile que viene‘ de Súbela Radio, donde habló sobre temas relacionados con su vida.

    En ese sentido, el adolescente contó su experiencia a tras rechazar una invitación de Don Francisco.

    En conversación con Ignacio Franzani, el adolescente dijo que no quiso viajar a Estados Unidos para ser entrevistado por el animador.

    Hay una historia muy interesante con Don Francisco. Yo me porté pésimo con el caballero. Me llevaron a conocerlo en Canal 13 y me porté pésimo”, dijo.

    “Él me quería llevar a Estados Unidos, mi mamá estaba muy entusiasmada, yo no, le dije ‘yo no me quiero ir con ese caballero”. Me dijeron que me ‘tomara una foto con él’ y yo dijo ‘no sé, prefiero una foto con Sebastián Piñera“, agregó.

    En ese sentido, Jorge tomó esa decisión después de ver una polémica entrevista que el animador había tenido, tiempo atrás, con un niño de México.

    “Lo hice porque, las primeras veces que pude acceder a internet, vi una entrevista que le hizo a un niño mexicano. A mi parecer, lo ridiculizó bastante. Estaba de acuerdo con que me ridiculizara la gente, el público, millones de personas, pero nunca Don Francisco”, concluyó.

    Cabe señalar que el ex “Niño Poeta” ganó notoriedad hace unos meses, pues fue uno de los últimos rostros de la campaña del Apruebo, en el referéndum de salida.

    Síguenos enspot_img

    Última Hora

    Otras noticias..