Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Filtran polémico video de Amber Heard besando a Cara Delevingne

La actriz habría sido captada junto a la modelo en 2016, cuando seguía casada con Johnny Depp.

Más Leídas

Amber HeardLa actriz Amber Heard volvió a estar en el centro de la polémica esta semana luego de que apareciera un video besándose con la modelo Cara Delevingne, demostrando así que Heard pudo haberle sido infiel a su exesposo Johnny Depp.

El registro fue publicado por el canal de YouTube Popcorned Planet, donde se puede ver a Heard y Delevingne juntas.

Luego, cuando se abrió la puerta, Heard se acercó a su compañera y la besó para sacarla del ascensor.

Rumores de Amber Heard y Cara Delevigne

Según Andy Signore, quien publicó las imágenes en su red social, el registro data de 2016, cuando lo actriz aún estaba casada.

Hasta el momento, ni Cara Delevingne ni Amber Heard se han pronunciado sobre el video filtrado.

Otros videos

Incluso las imágenes del ascensor son similares a las filtradas del juicio por difamación entre los actores, cuando se publicó un video que muestra a James Franco y Hurd entrando juntos en el ascensor al loft matrimonial.

Luego, los registros muestran a la mujer con un chaleco tejido y el cabello cubriendo su rostro, acompañada por Franco con un sombrero y una mochila mientras se abrazaban cariñosamente mientras esperaban llegar al apartamento.

Durante el juicio entre Depp y Heard, el actor de Piratas del Caribe aseguró que la actriz la había engañado con varios famosos entre ellos James Franco, por otro lado, Heard señaló que Depp era demasiado celoso y odiaba a sus amigos.

El 1 de junio, un jurado de Virginia ordenó a Heard debe pagarle a su exmarido más de 10 millones de dólares por difamación. También señalaron que Depp también deberá pagar 2 millones de dólares a Heard.

Síguenos enspot_img

Última Hora