Viernes, Julio 1, 2022
12.7 C
Santiago
More

    Hija de Elon Musk decidió quitarse su apellido: “No deseo estar relacionada con mi padre”

    Xavier Musk, hija transgénero de Elon Musk, presentó una solicitud legal para cambiar su nombre

     Elon MuskEsta semana, la hija transgénero de Elon Musk, Xavier Musk, presentó una solicitud legal para cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson.

    La joven que está declarando su identidad ante la ley, cumplió 18 años en el mes de abril, aclaró que el apellido de Musk, más allá del cambio de nombre, no la representaba, por lo que lo eliminó.

    Los documentos fueron entregados en el condado de Los Ángeles, según TMZ, que estipula que Jenna debe ser reconocida como mujer y que solo mantendrá el apellido de su madre, Justin Wilson, quien estuvo casada con Musk de 2000 hasta el año 2008.

    “La identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo tener una relación con mi padre biológico. De ninguna manera”, indicó.

    Ante este panorama, Elon Musk no se ha pronunciado públicamente, pero cabe recordar que en 2020 el empresario causó polémica por sus declaraciones sobre la comunidad transgénero.

    En un caso, el propietario de Tesla generó mucha controversia porque dijo que si bien apoyar a las personas transgénero, “son una pesadilla estética”.

    Síguenos en spot_img

    Última Hora

    Otras noticias..