fbpx
Miércoles, Diciembre 8, 2021
22.6 C
Santiago
More

    Don Francisco arremetió contra las críticas hacia la Teletón: “Los más jóvenes olvidan todo lo que logré”

    don franciscoMario Kreutzberger, más conocido como ‘Don Francisco‘ regresó a Chile para liderar cruzada solidaria de la Teletón que se desarrollará en diciembre, donde dejó algunos mensajes tras las críticas hacia su persona.

    “Es la primera actividad, llegué en la mañana, estamos un poco con jetlag (descompensación horaria), pero muy feliz y contento”, señaló.

    “Son tiempos distintos, más difíciles de comunicarnos con la gente, entonces cada uno que tenga una buena voluntad de pintar su auto, ese vehículo va por muchas calles, lo ve harta gente y ayudaría demasiado”, complementó.

     Don Francisco y su reflexión

    Con respecto al complejo momento que vive Chile el presentador expresó que “cuando nosotros empezamos, en 1978, el país estaba totalmente dividido y a punto de tener un conflicto bélico con nuestros vecinos (Argentina), estaban preparando las tropas y nosotros ¿Qué hicimos? Fuimos capaces de unirnos todos frente a esta campaña”.

    “Yo espero que la gente se dé esa oportunidad. Yo sé que hay muchas diferencias de todo tipo, pero esta es una oportunidad de ser solidario, de juntarnos como país y demostrar que podemos más”, complementó.

    En esa misma línea, envió un tirón oreja a los más jóvenes que han cuestionado su trabajo en la cruzada.

    “Los más jóvenes se olvidan todo lo que la Teletón logró, los rebaje en las esquinas, las rampas para poder entrar en los colegios y universidades, que se permitiera que personas con discapacidad estuviera en recintos educacionales, les podría enumerar miles”, manifestó.

    ¿Cuál será el futuro de Don Francisco en la Teletón?

    El animador esta consiente que hay que una necesidad de renovación de rostros. “Yo voy a cumplir 81 años, y pienso que hay una nueva generación que tiene que aportar su conocimiento y tecnología que hoy se necesita”, dijo.

    “Y personas como yo, que ha estado 43 años en esto, damos un paso al costado y cuando nos necesites nosotros siempre vamos a colaborar. Pero necesitamos que los nuevos pongan la energía que se necesita para lograr todos los cambios que la Teletón necesita”, reflexionó.

    Última Hora

    Otras noticias..

    Continue in browser
    To install tap Add to Home Screen
    Add to Home Screen
    Diario Sur Noticias
    Obtenga nuestra aplicación web. No ocupará espacio en su teléfono.
    Install
    See this post in...
    Diario Sur Noticias
    Chrome
    Add Diario Sur Noticias to Home Screen
    Close

    For an optimized experience on mobile, add Diario Sur Noticias shortcut to your mobile device's home screen

    1) Press the share button on your browser's menu bar
    2) Press 'Add to Home Screen'.