Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

¡Remezón en Canal 13! Participante remece a todo Chile y renuncia a ¿Ganar o Servir?

En una competencia de “ganar o servir”, el participante se lesionó y decidió dejar el programa de Canal 13.

Más Leídas

Claudio Valdivia ha anunciado su retiro del programa “¿Ganar o Servir?” de Canal 13, grabado en Perú, a través de su cuenta de Instagram.

Según explicó el hermano de Jorge Valdivia, su salida se produjo después de la competencia por equipos transmitida este miércoles.

En esta competencia, que tuvo lugar en la misma estructura metálica utilizada para la final de Tierra Brava, los participantes tenían que mover un fardo de paja a través de una jaula, por el agua y utilizando un carro.

Valdivia abandona el programa “¿Ganar o Servir?” tras recibir un golpe en la rodilla
Durante el evento, Camila y Oriana chocaron mientras cargaban los fardos, con la ex Miss Chile dejando atrás a la española. Finalmente, el equipo “Resistencia” se llevó la victoria.

Esta fue la última vez que competí en @ganaroservir. En el segundo nivel de la estructura sufrí un golpe en la rodilla que determinó mi salida del programa“, declaró Valdivia.

El resultado del examen quedará en privado. Siempre dije que fui a competir y eso es lo que hice, manteniéndome alejado de los conflictos y romances. Di todo de mí, quería llegar a la final, pero no pudo ser. Equipo soberano por siempre“, añadió.

Cuando se le preguntó en los comentarios de su publicación si podría regresar después de recuperarse de la lesión, Claudio respondió brevemente: “Claro”.

Es importante mencionar que Faloon, quien fue clave en la victoria de su equipo al vencer a Fran, tuvo que ser atendida por paramédicos debido a un repentino aumento de presión. Por otro lado, Oriana se quejó con Luis de que Camila la empujó durante el choque.

Síguenos enspot_img

Última Hora