Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Remezón en TVN: Periodista renuncia y se despide en plena transmisión en vivo

Después de su despedida en las pantallas de TVN, la periodista compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram.

Más Leídas

El canal público TVN ha experimentado una semana intensa debido a una serie de reestructuraciones enfocadas en aumentar la audiencia. A estos cambios se suma ahora la renuncia de la destacada periodista Sofía Cepeda, quien ha trabajado durante dos años en la cadena.

Durante el programa 24 Tarde del viernes pasado, Sofía Cepeda se despidió en vivo. Davor Gjuranovic y Carla Zunino tuvieron la oportunidad de despedirse de su compañera en pantalla.

Davor expresó: “Te despedimos a ti, Sofi. Hemos sido compañeros durante largos años aquí en TVN. Sabemos que hoy es tu último día, así que muchas gracias por todo”.

Por su parte, Carla dijo: “Nos dejas, pero te deseamos éxito en todo lo que venga en este nuevo rumbo laboral. Gracias por estos dos años que estuviste con nosotros. Te deseamos todo lo mejor del mundo“.

Después de su despedida en las pantallas de TVN, Sofía Cepeda compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, recordando su paso por la señal pública.

Este mes renuncié a uno de mis lugares favoritos en el mundo durante dos años. Aquí hice cosas que pensaba que no podía hacer, y fui increíblemente feliz. Me voy más grande, más madura, más segura, más capaz“.

Aprendí tanto, pero tanto. Me voy agradecida del equipo interno, de aquellos que depositaron su confianza en mí y me enseñaron con tanto cariño. Me voy con el corazón lleno de todas las expresiones de sorpresa y cariño de mis compañeros, y del abrazo de cada uno“, concluyó la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Cepeda (@soficepedav)

Síguenos enspot_img

Última Hora