Viernes, Junio 21, 2024
7.5 C
Santiago

Revelan duro momento económico que enfrenta Mane Swett: “Quiere hipotecar su casa”

Mane Swett se encuentra en una batalla legal por la custodia de su hijo en Estados Unidos, afrontando dificultades económicas.

Más Leídas

La actriz reconocida a nivel nacional Mane Swett, se encuentra enfrentando una difícil disputa legal por la custodia de su hijo en Estados Unidos. La combinación de este proceso judicial y su vida en Nueva York la ha llevado a enfrentar serios problemas económicos.

La ex protagonista de “Machos” está decidida a recuperar a su hijo. Sin embargo, los meses avanzan en su contra desde que la justicia otorgó la custodia al padre del menor, el escritor John Bowe.

En medio de esta ardua batalla, Swett se está quedando sin los recursos económicos necesarios para continuar el proceso judicial y mantener su vida en Estados Unidos. Esta situación fue revelada este martes por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Lo que desean su círculo más cercano y sus buenos amigos es que ella regrese y desde aquí pueda planificar lo que va a hacer“, comentó la panelista de “Sígueme” de TV+.

Además, Gutiérrez añadió: “Las personas que la conocen quieren ayudarla, porque el problema que se avecina es el dinero… efectivamente, ella no cuenta con los recursos para enfrentar una nueva defensa en Estados Unidos”.

Finalmente, Gutiérrez mencionó que “ella ha considerado vender su casa, su propiedad en la playa, hipotecarla. Esto con el fin de obtener los recursos necesarios para seguir luchando por la custodia de su hijo… Por lo tanto, lo que se avecina es muy complejo”.

Ante esta situación, Swett no tendría otra opción más que regresar a Chile sin su hijo y continuar la batalla judicial desde su país de origen, con el apoyo y respaldo de su familia, quienes siguen la situación a distancia.

Síguenos enspot_img

Última Hora