Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Fernando Solabarrieta explota tras supuesto nuevo romance: “Nunca he sido poco hombre”

El comunicador se comunicó furioso con el programa Qué te lo Digo, donde establecieron contacto con Natalia Hernández, una mujer con la que afirmaban que había salido.

Más Leídas

Fue un momento de gran tensión. Natalia Hernández, señalada por la periodista Cecilia Gutiérrez como la nueva pareja de Fernando Solabarrieta, se encontraba en una entrevista en el programa Qué te lo Digo.

Durante la entrevista, la joven negó rotundamente tener algún tipo de relación con el comentarista deportivo y afirmó que esta información había afectado negativamente su carrera, por lo que anunció que presentaría una demanda.

Días antes, la mujer había declarado en el diario LUN que el video viral en el que aparecía abrazada al periodista no tenía mayor importancia.

Él me abrazó y me dio un beso en la mejilla, y yo también subí ese video como una historia. No pasó nada, no hubo ningún beso. Nunca más lo vi, eso fue todo“, afirmó.

Sin embargo, durante su participación en el programa Zona Latina, Natalia profundizó en detalles que enfurecieron al profesional, quien llamó muy molesto a Sergio Rojas, el conductor del programa, para aclarar los hechos.

Fernando comenzó diciendo: “Siento que aclarar cosas de tu vida es casi inútil, especialmente cuando hay cosas que no han sucedido. Pero me cansé de escuchar mentiras, me cansé de escuchar barbaridades”.

“Me da mucha pena tener que desmentir a una mujer, me parece poco caballeroso, pero creo que es momento de hacerlo. Ella dice la verdad en el sentido de que no pasó nada. Efectivamente, no pasó nada y le agradezco que no mienta en eso. Pero ¿por qué dice que yo no recuerdo y que soy irresponsable al respecto?”, expresó.

Además, agregó: “Yo le pedí disculpas y la llamé, después de que ella me pidió que lo hiciera, porque no recordaba, te lo juro por Dios”.

Síguenos enspot_img

Última Hora