Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Dan a conocer que Pancho Saavedra escapó milagrosamente tras disparos en África: “Se salvó por poco”

El presentador acompañaba a Toni Espadas, quien tristemente perdió la vida después de ser atacado por dos hombres mientras viajaban en un jeep.

Más Leídas

Fue un acto de salvación milagrosa. Así es como los testigos describen lo sucedido con Pancho Saavedra durante el ataque que vivió junto a su equipo de Socios por el Mundo en África.

El presentador estaba grabando junto a Jorge Zabaleta y otros miembros del programa de Canal 13 en una tribu peligrosa en Etiopía.

Y, cuando se estaban retirando del lugar, los cinco jeeps en los que viajaba el equipo del programa de viajes fueron abordados por dos hombres armados.

En ese momento, Toni Espadas, quien conducía el vehículo en el que iban Pancho y Jorge, tomó la arriesgada decisión de realizar una maniobra para evitarlos, lo que resultó en un desenlace fatal.

Según el relato de los testigos a LUN, una de las cosas más impactantes del incidente mortal fue el milagro que protagonizó Saavedra.

Pancho estaba al lado de Espadas, por lo que se salvó por centímetros de ser alcanzado por una bala“, dijeron.

Después de esto, se dice que el conductor de Lugares que Hablan quedó en estado de shock. De hecho, en el programa Qué te lo Digo, se mencionó que varios miembros del grupo quedaron “medicados” para intentar superar el episodio triste.

Síguenos enspot_img

Última Hora