Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Denise Rosenthal anunció que se va de Chile: “Es hora de migrar”

La cantante aseguró que pretende expandir su carrera en otros países. Por lo que se alista para 'armar las maletas'.

Más Leídas

Denise Rosenthal, quien ha estado abriendo los conciertos de Karol G en el Estadio Nacional, ha anunciado que tiene planes de dejar Chile. En una entrevista con Página 7, expresó su deseo de llevar su carrera a un nivel internacional en un futuro cercano.

Manifestó su gratitud por todas las oportunidades que ha tenido en su país, pero siente que es el momento de explorar nuevas posibilidades. “Siempre he tenido la intención de expandirme a otros mercados y países. Este año, planeo viajar más”, dijo.

A pesar de sus planes de viajar, la ex integrante de Amango aseguró que seguirá realizando conciertos en Chile, aunque su objetivo principal es el extranjero. “Continuaré con mis conciertos, pero me iré por dos o tres meses y luego seguiré viajando. El próximo año, planeo ir a Europa”, añadió.

Es importante mencionar que en abril de 2023, Denise Rosenthal ya había dejado Chile para establecerse temporalmente en México. “Me voy por un corto tiempo, estaré en México trabajando. He decidido desconectarme un poco de las redes sociales por mi salud mental en este momento de vulnerabilidad”, explicó en ese momento.

Añadió que está aprendiendo mucho, conociéndose y respetando sus propios espacios, procesos y tiempos. “Cuidar de mí implica establecer límites. Agradezco mucho su amor, pero necesito un tiempo en la oscuridad para renacer como el ave fénix y disfrutar del sol, la lluvia y los arcoíris que esta tormenta pueda traer”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora