Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Carla Jara recibe masivo apoyo tras cambio de look: “Las mujeres facturamos”

La ex Mekano hasta hizo el gesto de "la factura" la cual la colombiana le dedicó a Piqué.

Más Leídas

A pesar de ser conocida por su intercambio, Carla Jara sorprendió en las redes sociales con una transformación de imagen audaz que incluso acompañó con la famosa BZRP Music Sessions de Shakira.

En el video, que se hizo popular en las redes, Carla Jara se hizo un nuevo peinado y oscureció su cabello, todo al ritmo de la canción en la que Shakira envía su tiraera más famosa a Gerard Piqué.

De hecho, la exintegrante de Pelotón incluso imitó el gesto de Shakira en la parte que dice “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Aparentemente, Carla Jara envió un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta al escándalo de infidelidad de su esposo, Francisco Kaminski, que ella misma reveló.

La publicación de Carla Jara se llenó rápidamente de corazones, me gusta y comentarios, lo que la hizo viral.

“Belleza”, le escribió Karen Bejarano, mientras que Eliana Albasetti, su amiga de siempre, le dijo “Maravilloso”.

Otros usuarios anónimos la llenaron de buenos deseos y mensajes de amor. “Siempre estupenda Carlita, nosotras las mujeres facturamos”, “La más hermosa ❤ por todas las que amamos TEAM MEKANO”, “te ves más hermosa que nunca, que nadie apague tu luz”, “Hermosa como siempre, enérgica, luchadora, valiente. Desde mi casa te envío todas las vibras positivas y que siempre te vaya muy bien”, le dedicaron.

Síguenos enspot_img

Última Hora