Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

José Antonio Neme se enfurece tras reclamo de inmigrante: “No pueden venir a exigir cosas a otro país”

El animador se molestó con el comentario que realizó una persona durante un despacho en directo.

Más Leídas

José Antonio Neme, presentador del programa matutino Mucho Gusto, vivió un momento de controversia cuando un reportaje en vivo mostró las condiciones de vida de los inmigrantes en Estación Central.

El reportero Karim Butte visitó una zona con una gran cantidad de vendedores ambulantes y preguntó a un hombre sobre los riesgos de cocinar con gas en la calle.

El hombre, un inmigrante, respondió: “¿Cómo se supone que debo sobrevivir? Desde que llegué a Chile, he enviado más de 20 currículums y nunca me contactaron. Soy un profesional, guardia, sé soldar, trabajo en carpintería (…) Tengo que sobrevivir, tengo dos hijas, esposa”.

La furia de Neme

Esto provocó un gran disgusto en Neme, quien hizo un largo descargo en vivo y en directo.

Nadie abandona su país por gusto, pero me parece extraño que se le exija al país anfitrión, beneficios y realidades diferentes, que no tienen en su país de origen”, dijo visiblemente molesto.

Aquel hombre no vino aquí porque tenía un mejor trabajo como arquitecto, médico. Entonces, si con sus credenciales de su país de origen, educado en su país, y no se le da la oportunidad, es muy lamentable y quizás muy injusto, pero no se puede trasladar esa exigencia a un país diferente”, agregó.

Perdónenme por ser tan directo, pero a veces hay que decir las cosas, aunque no quieran escucharlas”, finalizó.

Cabe mencionar que las declaraciones de Neme generaron opiniones divididas en las redes sociales, aunque la mayoría de las personas expresaron “estar de acuerdo con él”.

Síguenos enspot_img

Última Hora