Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Dan a conocer complejo estado de Carla Jara tras quiebre matrimonial con Kaminski

De acuerdo a uno de sus mejores amigos, Jara estaría pasando un momento sumamente complejo tras la separación.

Más Leídas

El fin de semana pasado, Carla Jara y Francisco Kaminski anunciaron su divorcio. Según la exintegrante de Mekano, la separación no fue amigable.

El lunes, en el programa Sígueme de TV+, Sergio Maraboli, amigo de ambos, compartió algunos detalles sobre la difícil situación.

Según lo informado por Página 7, el presentador mencionó que los problemas matrimoniales habían estado presentes durante algún tiempo. “Debo admitir que este es un problema que ha estado presente durante varios meses. El nombre de Camila Andrade, de hecho, surgió hace más de un mes”, dijo.

Ambos, ella y Francisco, están pasándolo muy mal. Él se trasladó a la quinta región (…) Lloré con Carla. Hablamos casi todos los días. La situación es también difícil porque hay niños involucrados”, añadió.

En cuanto a un posible vínculo entre Kaminski y Andrade, Maraboli reveló una situación que habría sucedido hace algún tiempo.

En un punto, Francisco le dijo a Carla que iba a dejar Caja de Pandora (La Red), para evitar más problemas con Camila Andrade”, reveló.

Cabe mencionar que Carla Jara publicó un mensaje en sus redes sociales, junto a una foto con su hijo.

Siempre contigo, mi rey. Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno por sus mensajes de amor, realmente me dan la fuerza para seguir adelante y levantarme por mi hijo y por mí”, escribió.

En relación con la ruptura en sí, la periodista había dicho: “Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”.

Síguenos enspot_img

Última Hora