Martes, Abril 16, 2024
10.9 C
Santiago

Daniela Aránguiz anunció polémico live contra Jorge Valdivia: “Lo voy a contar todo”

La ex Tierra Brava avisó en su cuenta de Instagram que esta noche contará todos los detalles de su separación.

Más Leídas

El drama amoroso que involucra a Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz continúa generando revuelo y repercusiones.

En lo que podría considerarse un episodio más de este drama, la participante del reality show Tierra Brava lanzó nuevas acusaciones contra su exesposo y la diputada de Revolución Democrática, alegando que el “Mago” habría dejado a sus hijos en una “situación de desamparo y vulnerabilidad”.

Esto surge después de ver las frecuentes muestras de afecto que el padre de sus hijos publica en las redes sociales con Orsini, como por ejemplo, lo que se publicó este sábado, donde se ve a la pareja en un curso de cocina vegana.

“Es lamentable”: Daniela Aránguiz llamó “perra” a Maite Orsini y afirmó que Jorge Valdivia tiene a sus hijos en “situación de abandono” La miembro de Tierra Brava afirmó que el “Mago” ha dejado a sus hijos en una “situación de desamparo y vulnerabilidad”, y también se refirió de manera dura a la diputada de Revolución Democrática.

Comparto esto porque me sorprende que cuando un hombre se separa, parece que también se separa de sus hijos y los abandona, dejándolos completamente vulnerables. Es triste, ya que yo también fui una hija abandonada por mi padre”, expresó.

Pero estas críticas son solo el inicio de una campaña para desacreditar al exfutbolista, todo después del mensaje que Aránguiz publicó esta tarde de domingo en Instagram.

Quería decirles que esta noche haré una transmisión en vivo, a veces uno hace cosas de manera muy impulsiva y la gente no entiende por qué he compartido mi vida y especialmente en este último tiempo, así que esta noche les explicaré todo, quizás no entiendan por qué hago las cosas pero hoy todos se van a enterar”, dijo la ex participante de Tierra Brava.

Siguiendo la misma línea, añadió: “Estoy harta, uno se cansa chicas, no puedes hacer todo sola. Hay que hablar para que la gente reaccione, besitos”.

Síguenos enspot_img

Última Hora