Sábado, Abril 27, 2024
18.9 C
Santiago

Jean Paul Pineda se lanza contra sus críticos tras agresión a Faloon Larraguibel: “Yo la perdone”

"Uno como hombre calla muchas cosas. ¿Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, me creerías?", se defendió.

Más Leídas

Jean Paul Pineda se pronunció por primera vez acerca del incidente de violencia que resultó en una orden de restricción que le impide acercarse a su ex pareja, Faloon Larraguibel. Sus comentarios fueron hechos públicos en el programa “Que te lo digo” de Zona Latina.

Pineda criticó duramente las declaraciones hechas sobre él, calificándolas de erróneas y equivocadas. Aseguró que, junto a su abogado, está considerando presentar una demanda debido a la falta de profesionalismo y el morbo con el que se ha manejado su situación. Instó a los demás a ser más empáticos con las desgracias o problemas de los demás.

Cuando el presentador del programa le cuestionó, Pineda defendió que no se puede creer todo lo que se dice y que todos tienen sus propios problemas. Afirmó que no ha hablado ni hablará sobre el asunto, ya que el tiempo revelará la verdad.

Pineda enfatizó que cualquier mejora que deba hacer es para él mismo, no para los demás, y que su relación con la madre de sus hijos es un asunto privado entre ellos dos.

Las acciones legales que está considerando se basarían en las faltas de respeto y las declaraciones hechas por varias personas en los últimos días.

Pineda insistió en que no está evadiendo la situación, sino que siempre será el primero en asumir la responsabilidad. Sin embargo, señaló que esto es un asunto de dos partes y que él ha sido el único perjudicado. Aseguró que nunca hablará mal de su ex pareja ni de sí mismo por el bienestar de sus hijos.

Finalmente, Pineda mencionó que como hombre, ha guardado silencio sobre muchas cosas. Preguntó retóricamente si alguien le creería si dijera que ha sido golpeado en ocasiones. Expresó que no hace públicos estos asuntos y que espera que se le perdone, ya que él ya ha perdonado a todos y espera aprender de todo esto.

Síguenos enspot_img

Última Hora