Lunes, Abril 29, 2024
14.5 C
Santiago

Pamela Díaz criticó a Naya Fácil por su tensa discusión con Botota Fox: “Está muy sensible la niña”

La figura de televisión se pronunció respecto al encontrón que tuvieron sus invitadas en su programa, ante lo que reveló que tenían rencillas anteriores.

Más Leídas

En el episodio más reciente del programa en línea “Díaz en Viña”, conducido por Pamela Díaz, la influencer Naya Fácil y Botota Fox tuvieron un desacuerdo incómodo.

El conflicto surgió cuando se discutía el acto de Naya de sumergir su cara en el agua, un evento que provocó risas de Fox y Díaz. A pesar de que Naya explicó que tiene una fobia al agua y nunca aprendió a nadar debido a la falta de recursos en su infancia, Fox y Díaz, ex miembros de Tierra Brava, continuaron riendo.

Esto llevó a Naya a abandonar el set y a expresar su indignación en sus redes sociales, declarando que si la iban a invitar a una entrevista solo para burlarse de ella, preferiría no ser invitada.

Pamela Díaz, al ser consultada sobre el incidente, confirmó que había enviado mensajes a ambas partes expresando su opinión, que compartiría en su programa. Aseguró que entendía que ambas estaban enojadas y tenían una mala relación, pero que no era su responsabilidad manejar sus actitudes.

Díaz atribuyó el conflicto a problemas previos entre Fox y Naya, y sugirió que la televisión puede ser más confrontacional que las redes sociales. Según Díaz, Naya y Botota tuvieron varios desacuerdos y Naya admitió que estaba luchando con la transición de las redes sociales a la televisión.

“Lo que pasa es que se agarraron (Naya y Botota) en varias tonteras, palabras iban y venían. Ella misma dijo ‘no sé nadar, me cuesta esto, estoy recién empezando’ porque el tema de la TV es muy distinto a las redes (…) pero hoy está un poco más sensible la niña, pasa eso”, afirmó.

Síguenos enspot_img

Última Hora