Lunes, Abril 29, 2024
14.3 C
Santiago

Belén Mora recordó su pifiado paso por el Festival de Viña: “Hoy cambié el micrófono por un cuchillo”

La comediante publicó un mensaje luego de su comentado debut en el evento viñamarino. Y espera una nueva oportunidad en algún otro momento.

Más Leídas

Belén Mora recordó su actuación en el Festival de Viña 2023, que fue objeto de críticas, a través de las redes sociales.

Mora compartió una foto en Instagram de la noche del 21 de febrero de 2023, cuando hizo su primera aparición en la Quinta Vergara, pero fue recibida con indiferencia por la audiencia.

Subí al escenario del Festival de Viña hace un año. ¡Qué cantidad de cosas han sucedido desde aquel día! ¡Y cuánto ocurrió antes! Estoy agradecida por todo lo que he experimentado, tanto lo bueno como lo malo”, redactó la comediante.

Hoy, he reemplazado el micrófono por un cuchillo, puedo cocinar la gaviota y he aprendido a preparar una ensalada. Estoy tan agobiada en Top Chef VIP Chile que preferiría enfrentarme a los abucheos para relajarme”, manifestó.

“Esperen a que termine de cocinar y volveré de lleno al standup. Gracias a todos los que han estado presentes”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen (@belenaza_)

Síguenos enspot_img

Última Hora