Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

“Te amo Viña”: Mon Laferte anuncia concierto para apoyar a damnificados por los incendios en Valparaíso

La célebre intérprete, originaria de Viña del Mar, compartió la información del evento en sus redes sociales.

Más Leídas

En su perfil de Instagram, la cantante compartió los detalles y la fecha del evento, que está programado para el 24 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México.

Mon Laferte aseguró que todas las ganancias del concierto serán destinadas a ayudar a las víctimas de los incendios en Valparaíso, Chile. “Cantaré para ustedes sola con mi guitarra. Te amo Viña”, expresó la cantante de Tu falta de querer.

La artista, cuyo nombre de nacimiento es Monserrat Bustamante, tiene una fuerte conexión con la región, especialmente con Viña del Mar, su ciudad de origen. En 2020, se presentó en el prestigioso Festival de Viña del Mar, donde ganó todos los premios.

El concierto benéfico de Mon Laferte se une a otras iniciativas similares organizadas por varios artistas e influencers, como Jordan 23, Maná y Naya Fácil, para ayudar a los afectados por la catástrofe. Además, varias figuras del mundo del espectáculo y la música han enviado mensajes de apoyo a las familias de Valparaíso.

Síguenos enspot_img

Última Hora