Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Ivette Vergara reveló sin filtro el nombre de la persona que “liquidó” el programa Mucho Gusto

La presentadora de TVN aseguró esta persona sacó a Katherine Salosny de pantalla, porque “se llevaba muy mal con ella”.

Más Leídas

La presentadora de televisión Ivette Vergara, habló abiertamente sobre su experiencia en el popular programa matutino “Mucho Gusto”, y afirmó que una persona fue la responsable de la caída del programa, ya que según ella, este individuo “se volvió creativo”.

En una conversación en el programa digital de Kike Morandé, Vergara rememoró los comienzos del programa: “Cuando empezamos a tener éxito, éramos pocos: Lucho (Jara), Kathy (Salosny), Stingo y Repennnig estaban presentes. Comenzamos a tener mucho éxito y luego se unieron Paty, Coloma… y fue entonces cuando el Mucho Gusto comenzó a despegar”.

Vergara sostiene que, gracias a la versatilidad de los miembros del equipo, el programa logró escalar en el rating y se posicionó en el primer lugar. Sin embargo, ocurrió un evento que, según ella, marcó el declive del programa y atribuyó la responsabilidad a una sola persona.

Llegamos al primer lugar, pero curiosamente despidieron al productor ejecutivo y lo reemplazó Pablete (Pablo Alvarado). Fue interesante, lo recibió en el primer lugar. Se construyó todo un mito de que Pablete llevó al Mucho Gusto al primer lugar, pero eso no es cierto”, afirmó.

Decía ‘no, ustedes van a estar de tal hora a tal hora’ y nosotros nos sentíamos muy incómodos. Esa idea duró un mes, hasta que admitió que se había equivocado y volvimos al formato original (…) Luego despidió a Kathy, simplemente porque no se llevaba bien con ella; luego despidió a Stingo, y comenzó a cambiar el Mucho Gusto; y luego me despidió a mí, y ya se perdió la esencia de ese Mucho Gusto”, comentó.

Síguenos enspot_img

Última Hora