Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

Fernando Solabarrieta alzó la voz tras la pelea de su hijo con Botota Fox en Tierra Brava: “Nada se justifica”

Ante esto, Fernando Solabarrieta, comentó sobre las controvertidas declaraciones de Botota Fox dirigidas a su nuera, Valentina Torres.

Más Leídas

El reconocido periodista de deportes, Fernando Solabarrieta, comentó sobre las controvertidas declaraciones de Botota Fox dirigidas a su nuera, Valentina Torres, también conocida como “La Guarén”.

Durante una entrevista en el programa “Zona de Estrellas”, Solabarrieta expresó que, aunque comprende que los conflictos en los realities ocurren en un ambiente de tensión, esto no excusa a los ataques personales.

Manu González explicó que había estado “conversando con Fernando Solabarrieta, quien le contó que no ha tenido muchas oportunidades de ver realities debido a su horario, pero que ahora que Nico está en uno, ha estado prestando más atención. Vio el episodio en el que le pedían disculpas y comprendió que todo eso es parte de la intensidad que se vive en el reality”.

En cuanto a “La Guarén”, Solabarrieta mencionó que “le agrada mucho, que la conoce y que lo que más valora es que Nicolás está muy contento y feliz. Como padre, no podría estar más satisfecho si su hijo está bien. Por lo tanto, “La Guarén” ha sido bienvenida en su hogar, en la casa de los Solabarrieta Vergara”.

La relación entre “La Guarén” y Nicolás Solabarrieta está progresando muy bien. De hecho, la influencer ha publicado historias en las que se la ve junto a los hermanos del futbolista.

Síguenos enspot_img

Última Hora