Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Belén Mora remece a Chile tras revelar duro pasado amoroso: “Mi ex pololo me engañó con 12 amigas”

La comediante y ex Morandé con Compañía fue invitada en ‘El Purgatorio, donde reveló engaños de su primer novio.

Más Leídas

Belén Mora, conocida cariñosamente como “Belenaza”, fue una de las dos invitadas en el programa de televisión “El Purgatorio” de Canal 13, donde compartió escenario con Eva Gómez, ex miembro del reality show “Tierra Brava”. Durante el programa, se le preguntó sobre varios aspectos de su vida personal y profesional.

Recordó su primer amor, describiéndolo como desafortunado debido a las repetidas infidelidades de su primer novio. En la sección “El muro de los lamentos”, Belén habló abiertamente sobre un titular que afirmaba que su exnovio la había engañado con 12 amigas.

Continuó su relato diciendo que tuvo un compañero de la escuela de teatro con quien tuvo su primer hijo. Afirmó “que nunca ha sido celosa y que no busca maldad en nada, lo que la llevó a ser engañada“.

Belén Mora confiesa su pasado vengativo

Además, Belén Mora confesó que en el pasado fue muy vengativa. Admitió que fue tóxica y que era extremadamente vengativa. Incluso llegó a publicar en el periódico el número de una de las mujeres con las que su ex la engañó, aunque aclaró que la culpa no era de ella, sino de su ex, que era quien tenía un compromiso con ella.

Finalmente, Mora envió un mensaje directo a su ex: “Hola, ¿Cómo estás? Debes 12 años de pensión alimenticia”, declaró sin rodeos.

Síguenos enspot_img

Última Hora