Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

¡Bombazo televisivo! Aseguran que Constanza Capelli estaría embarazada de Sebastián Ramírez

Los televidentes de Gran Hermano se alarmaron por una intrigante conversación entre Constanza Capelli y Viviana Acevedo.

Más Leídas

Los espectadores de Gran Hermano se alarmaron por una intrigante charla entre Constanza Capelli y Viviana Acevedo mientras se arreglaban en una de las habitaciones de la “casa más famosa del mundo”.

La noche del lunes, Julio César Rodríguez sorprendió a los últimos participantes con una visita, entregándoles el cronograma final del encierro antes de la gran final que se celebrará este domingo 3 de diciembre en nuestro país.

No obstante, antes de la gran sorpresa, Cony y Vivi tuvieron una breve conversación que despertó sospechas de un posible embarazo de Capelli, a tres semanas de la renuncia de Sebastián Ramírez, con quien la bailarina tuvo relaciones sexuales en el reality.

Cony expresó su preocupación por sentirse hinchada, a lo que Vivi respondió preguntándole si estaba preocupada por lo que habían hablado el día anterior. Cony asintió con un gesto.

Acevedo entonces sugirió que Capelli debería pedir “uno… mejor sal de la duda”, aparentemente refiriéndose a un test de embarazo. Sin embargo, Capelli admitió sentir “vergüenza”, poniendo fin a la conversación.

@elmundodecla #ghchv #ghchilevision #granhermanochile #ghchile #ghchile2023 #granhermanochile #ghchile2023 #ghchile #ghchilevision #ghchv #chiletiktok #granhermano #Chile #granhermanochilevision #conygh #rubenGH #lucasgh #lucasGH #pincoyasinglamour #jorgegh #monicagh #HansGH #alessiaGH #SkarlethGH #thelulosshow #eskarcitaGH #eskarcitaa #ignaciamichelson #ignaciamichelsonGH #fedefarrelGH #scarlettegh #scarletteGH #icata #icatagh #sebagh #papalulo #papilulo #papilulogh #vivigh #vivianagh ♬ sonido original – El mundo de Cla

Síguenos enspot_img

Última Hora