Jueves, Mayo 16, 2024
7 C
Santiago

María Jesús Sothers debutará como animadora de televisión: “Es una nueva experiencia para mi”

La hija de la actriz, Carolina Arregui hará se debut como animadora de televisión y le agradeció a su madre por el apoyo.

Más Leídas

María Jesús Sothers, a pesar de tener solo 23 años, posee una vasta experiencia en el ámbito de las comunicaciones. Es hija de Carolina Arregui, y ha crecido observando a su madre prosperar en el mundo del entretenimiento.

Pero no solo ha sido testigo del éxito de su madre, ella misma ha logrado mucho y aspira a más.

María Jesús ha trabajado como actriz en varias teleseries locales, ha realizado sesiones de fotos como modelo, es reconocida como influencer, y además es DJ y productora de eventos.

Ahora, la hermana de Mayte Rodríguez se enfrentará a un nuevo desafío, esta vez como presentadora de televisión de Vitrina sin Tiempo, un nuevo programa de REC TV que se estrena mañana 24 de noviembre a las 20 horas.

Es una nueva experiencia después de haber terminado mis estudios de teatro”, explicó a LUN sobre el programa que consta de 10 episodios y tratará temas que conectan a las diferentes generaciones.

El programa consiste básicamente en entrevistar a diversas personas que son expertas en ciertos temas”, añadió Sothers.

María Jesús ha estado trabajando en este nuevo programa durante tres meses. El primer episodio trata sobre un tema que le apasiona.

El primer episodio trata sobre los vinilos, que son objetos que me fascinan. No conocía, por ejemplo, el proceso de producción de un vinilo en la única fábrica que existe en Chile. Fue increíble ver ese proceso, porque también soy DJ”, comentó.

Síguenos enspot_img

Última Hora